Ultima_hora

Espadaler (Units) aboga por reeditar y "ensanchar" los acuerdos con el PSC

BARCELONA, 18 (EUROPA PRESS)

El secretario general de Units per Avançar, Ramon Espadaler, ha abogado por "reeditar y, si es necesario, evidentemente, ensanchar" los acuerdos municipales con el PSC, porque considera que han sido fructíferos y positivos para los intereses de la ciudadanía.

Así lo ha dicho este sábado en el Consell Nacional de Units per Avançar, que se ha reunido el día antes de celebrar el quinto aniversario de la presentación de su declaración fundacional, en 2017, ha informado el partido en un comunicado.

Espadaler ha afirmado que Units per Avançar hace "una valoración positiva" de los acuerdos con los socialistas en el Parlament, en el Ayuntamiento de Barcelona y en otros consistorios catalanes.

También ha criticado la relación entre los socios del Govern de la Generalitat y ha llamado a evitar "la fragmentación y facilitar la estabilidad y equipos de gobierno" que solucionen los problemas de los ciudadanos.

El Consell Nacional ha afeado las "dificultades y el freno que comporta para Cataluña la división en el Govern en temas estratégicos" y ha manifestado su preocupación por esta situación, que considera que es reiterada.

 

El PIB sube un 0,2% en el primer trimestre, una décima menos de lo esperado

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?