Ultima_hora

España es el segundo país más reservado en Kiwi.com para la temporada de verano, por detrás de Italia

MADRID, 2 (EUROPA PRESS)

España es actualmente el segundo país más reservado en Kiwi.com, solo por detrás de Italia y por delante de Estados Unidos, Grecia y Reino Unido, según ha informado la plataforma en un comunicado.

Este dato supone una mejora respecto a 2021, cuando España fue el tercer destino más solicitado, con Estados Unidos e Italia en las primeras posiciones. Las reservas globales en Kiwi.com han crecido un 38% en comparación con 2019 para la temporada de verano.

En cuanto a ciudades, Barcelona se posiciona como la segunda ciudad más reservada en la red global de Kiwi.com. El listado lo encabeza Londres y, tras la ciudad condal, le siguen Milán, Roma, París y Lisboa. Palma de Mallorca y Madrid ocupan la octava y novena posición, respectivamente.

En términos de búsquedas en la web de Kiwi.com, los destinos españoles han escalado posiciones este año: Barcelona, que venía del duodécimo puesto en 2021, es a día de hoy el destino número uno; Madrid, el quinto; y Palma de Mallorca, el octavo.

Por otro lado, las reservas desde España para este verano han crecido un 34% respecto a 2019, mientras que en las reservas internacionales a España han aumentado un 41,3% respecto al año prepandemia.

 

Raphael, apoteósico en Starlite

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes