Ultima_hora

La española Logalty se integra con la portuguesa DigitalSign para crear un gigante de la firma digital

MADRID, 28 (EUROPA PRESS)

La empresa de soluciones de identidad electrónica española Logalty y la portuguesa DigitalSign han firmado un acuerdo para integrarse en un mismo grupo y crear un grupo con 30 millones anuales de facturación

Las compañías buscan así posicionarse en el mercado europeo de servicios de identificación, notificación y contratación electrónica como una de las firmas líderes en la Península Ibérica, según un comunicado.

Logalty, participada por MCH Private Equity, Ardian Growth y Swen Capital Partners, ya había adquirido RegTech Solutions y SmartBiometrik y ahora integrará unos servicios que complementarán su oferta como los de la firma portuguesa, que además aporta también su presencia en Brasil.

Ambas compañías mantendrán su gestión autónoma pasando a ampliar su gama de productos y servicios y ofrecer los del otro en sus geografías. Así, los fundadores de DigitalSign, Fernando Moreira y Álvaro Matos, continuarán al frente del negocio en Portugal y Brasil, y María Dolores Pescador seguirá liderando el de España.

Pescador ha destacado las sinergias que generará la operación y el paso adelante fuera del mercado español que supone esta operación para Logalty.

 

Aprobada la mayor Ley Social del gobierno Biden

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?