Ultima_hora

Esparza dice que mantendrá diálogo con el próximo presidente del PP igual que ha tenido con los anteriores

PAMPLONA, 28 (EUROPA PRESS)

El presidente de UPN, Javier Esparza, ha afirmado este lunes que establecerá un "diálogo" con el presidente del PP que releve a Pablo Casado "como siempre lo hemos tenido con otros líderes del PP".

Esparza ha afirmado, a preguntas de los periodistas al término de la Mesa y Junta de Portavoces del Parlamento de Navarra, que él es "muy prudente a la hora de hablar de procesos internos de otras formaciones políticas". "Parece que Feijóo va a liderar el PP, le deseo suerte en esa nueva andadura cuando se inicie y nosotros estableceremos un diálogo como siempre hemos tenido con otros líderes del PP. Veremos a dónde nos lleva ese diálogo, pero no doy por hecho absolutamente nada", ha indicado.

Por otro lado, respecto a la situación de UPN, donde el Comité de Garantías y Disciplinas del partido debe responder a las alegaciones presentadas por los dos diputados regionalistas tras la propuesta de sanción por haber votado contra la reforma laboral, Esparza ha afirmado que "es un procedimiento interno". "No tengo nada más que decir, hay que respetarlo, hay que ser escrupuloso con los tiempos. Ellos determinarán cuándo y cómo zanjan el tema", ha explicado.

 

El PIB sube un 0,2% en el primer trimestre, una décima menos de lo esperado

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?