Ultima_hora

Espinosa de los Monteros aconseja a Olona "ser agradecida" con Vox y no ayudar a quienes quieren ilegalizar al partido

MADRID, 8 (EUROPA PRESS)

El portavoz de Vox en el Congreso, Iván Espinosa de los Monteros, ha pedido este martes a su excompañera Macarena Olona dejar de ayudar a quienes desean ilegalizar al partido y le ha trasladado la importancia de "ser agradecido" con quien "te ha acogido" porque "la vida es muy larga" y "te vas encontrando con la gente" años después de abandonar una organización.

Espinosa de los Monteros ha lanzado este mensaje a quien fuera su mano derecha en el Congreso después de distintas declaraciones de Olona cuestionando la democracia interna de Vox y el funcionamiento del partido.

En rueda de prensa en el Congreso, Espinosa de los Monteros ha recurrido a su experiencia personal y ha recordado que él ha trabajado en varias empresas privadas de las que salió "por diferentes motivos". Pero ha remarcado que en todos los casos se fue "dando las gracias".

Según ha insistido, "lo más bonito en la vida" es "ser agradecido a quien le ha acogido a uno y le ha dado una oportunidad". "Creo que eso es una buena indicación para la vida porque la vida es muy larga, pasan los años, te vas encontrando con la gente y es mejor irse agradecido", ha dicho en referencia a su excompañera.

EL DUOPOLIO CONTRA VOX

Pero además, ha lamentado que Olona esté contribuyendo al "duopolio político y televisivo" que, ha asegurado, lleva "mucho tiempo buscando cómo ilegalizar a Vox".

"Quizá no sea mala idea salirse de ese camino y recordar con cariño a todos los que han compuesto este partido", ha pedido después de que Olona haya apuntado este martes, en una entrevista en Telecinco, que Vox corre el peligro de ser ilegalizado por falta de democracia interna.

 
Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?