Ultima_hora

Espinosa de los Monteros sale en defensa de García-Gallardo, vicepresidente en CyL: "Mi opinión es excelente"

MADRID, 28 (EUROPA PRESS)

El portavoz de Vox en el Congreso, Iván Espinosa de los Monteros, ha salido este miércoles en defensa del vicepresidente de Castilla y León, Juan García-Gallardo, de su partido, de quien ha dicho tener una opinión "excelente" pese a las polémicas.

Durante una conferencia en el Club Siglo XXI, Espinosa de los Monteros ha sostenido que tanto Vox como los ciudadanos de Castilla y León han tenido "una suerte extraordinaria" de contar con una "figura tan improbable" como García-Gallardo.

En este sentido, ha rechazado las críticas en las que se ha visto envuelto y le ha defendido también después de la última polémica por sus palabras calificando de "tragedia familiar" el crimen machista cometido en Palencia.

El portavoz parlamentario de Vox ha sostenido que su compañero condenó el asesinato y después mostró su deseo de que todos los actos de violencia se penen con la misma manera. "Ha defendido la igualdad, simplemente", ha reivindicado.

En este sentido, ha criticado que solo en España existe una ley de violencia machista y ha explicado que Vox reivindica la "igualdad ante la ley" y la presunción de inocencia.

Más allá de esta polémica, ha reivindicado la gestión de Vox en el Gobierno de Castilla y León, que ha asegurado que ha servido para reducir las transferencias a los sindicatos o el gasto público. "Mi opinión es excelente y la gestión excelente", ha resumido.

 

Brasil 2-0 Serbia
Copa Mundial de la FIFA Catar 2022

Richarlison alumbra a la
Canarinha en su debut
Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?