Ultima_hora

Esther Doña, de lo más enamorada en 'SIMOF 2022' con Santiago Pedraz

MADRID, 5 (CHANCE)

Esta semana se inauguraba por todo lo alto 'SIMOF 2022', un evento de moda que ha significado una bocanada de aire fresco para todos esos diseñadores que estaban deseando volver a las pasarelas con sus obras de arte. Tras los meses duros de la pandemia y todo el esfuerzo de los profesionales, por fin podemos decir que volvemos a la normalidad y eso ha ayudado a que se congreguen en Sevilla grandes rostros conocidos.

En este caso, hemos visto a Esther Doña, viuda de Carlos Falcó, que está pasando uno de los mejores momentos personales desde que empezó su relación sentimental con Santiago Pedraz. Desde entonces, la vemos con una sonrisa en su rostro y gritando a los cuatro vientos lo feliz que es al lado del juez.

De hecho, Esther ha asistido junto su amor, Santiago Pedraz como jurado a 'SIMOF 2022'. Hemos intentando hablar con ella, pero lo cierto es que se ha mostrado de lo más discreta posible y ante la pregunta de si habrá boda junto al juez, contesta: "Gracias, chicos, no voy a decir nada".

Tal y como conocíamos hace días, Tamara Falcó y su hermano Manuel, le compraban el palacio de 'El Rincón' a Esther Doña, solucionando así los flecos que quedaban sueltos desde que en 2020 el Marqués de Griñón falleciera a causa de la Covid. Le hemos preguntado por esto a su viuda y lo cierto es que ha preferido guardar silencio al respecto.

 

Zelenski pide a la ONU definir el concepto de "Estado terrorista" tras el ataque ruso en Kremenchuk

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?