Ultima_hora

Eugeni Sallent, nuevo jefe de The Mediapro Studio en Latino América

MADRID, 15 (EUROPA PRESS)

The Mediapro Studio ha anunciado este lunes el nombramiento de Eugeni Sallent como nuevo jefe de la compañía en Latino América, quien estará al frente de todas las oficinas y proyectos de producción del Studio en la región.

Asimismo, ha detallado que Sallent reportará a Marta Ezpeleta, responsable de Oficinas Internacionales, Distribución, Coproduciones y Adquisiciones de The Mediapro Studio.

"Eugeni es un gran profesional, muy reconocido en el sector, con grandes relaciones en la comunidad creativa y un vínculo excelente con nuestros socios y clientes. Estamos encantados de poder contar con él para dirigir nuestra operación en América Latina. Hemos logrado ser un actor decisivo en la región con numerosos proyectos ya estrenados y en producción. Con Eugeni, continuamos nuestra expansión y crecimiento en todos esos territorios, muy especialmente en México, con importantes objetivos de Producción en ficción (TV y Cine) y no ficción", ha comentado Laura Fernández Espeso, directora general de The Mediapro Studio.

Por su parte, Marta Ezpeleta ha apuntado que "la experiencia de Eugeni y su conocimiento del mercado latinoamericano incentivarán la actividad de Studio en la región, así como la cooperación entre las diferentes sedes del Grupo en América Latina".

"Volver a América Latina es volver a mi casa. Me ilusiona esta nueva etapa en la que me voy a reencontrar con un mercado todavía más maduro, con enormes posibilidades de crecimiento para nuestras producciones", ha declarado Eugeni Sallent.

Ingeniero informático y MBA, Sallent ha sido consejero delegado de Mediapro Colombia y Mediapro Italia (con responsabilidad en las delegaciones de Grecia, Turquía y Eslovenia), y con anterioridad director de Televisió de Catalunya (TV3) y de RAC1.

 

Aprobada la mayor Ley Social del gobierno Biden

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?