Ultima_hora

Eugenia Martínez de Irujo lo da todo en el Orgullo

MADRID, 10 (CHANCE)

Estamos viviendo una semana llena de ilusión, fiestas, música, diversión, actuaciones... pero sobre todo de reivindicar los derechos de todo el colectivo. Son muchos los rostros conocidos que han salido a las calles de Madrid para dar lo mejor de sí mismos y apoyar la visibilidad. Entre ellos, nos hemos encontrado a Eugenia Martínez de Irujo.

Dándolo todo subida en una carroza del Orgullo LGBT de Madrid, la hija de la Duquesa de Alba se dejaba ver disfrutando este sábado con su marido, Narcís Rebollo y muchos más amigos mientras bailaban. La madre de Tana Rivera no dudo en atender a las cámaras de Europa Press y nos confesaba estar de lo más feliz, viviendo un día pletórico.

En estas imágenes podemos ver como Eugenia Martínez de Irujo, con peluca y un look muy fiestero, celebra el orgullo de Madrid desde lo alto de una carroza. Le preguntamos por el discurso de Isabel Pantoja y declara su apoyo a la libertad y a la cantante: "apoyo la libertad, absolutamente, en todo el amplio sentido de la palabra".

Su madre, Cayetana Fitz-James, también apoyaba la libertad: "sí, también". Asegura que su hija Tana Rivera se encuentra bien en estos momentos: "sí". Junto a Narcís Rebollo, espera disfrutar al máximo de las fiestas: "hoy lo voy a dar todo" y no nos cabe duda alguna, ya que la sonrisa que lucía en su rostro y las ganas de fiesta eran más que palpables.

 

Feijóo acusa al PSOE de "montar un follón" con el impuesto de Patrimonio

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes