Ultima_hora

Eugenia Martínez de Irujo se deja ver en la Madrid Fashion Week

MADRID, 11 (CHANCE)

Si hay algo que siempre dicen los rostros conocidos de nuestro país sobre Eugenia Martínez de Irujo es que es igual que su madre, la Duquesa de Alba. Una mujer sociable, agradable, simpática y muy amiga de sus amigos... y lo cierto es que con lo poco que se ha mostrado ante las cámaras de los medios de comunicación nos ha servido para darnos cuenta que es así.

En esta ocasión hemos visto a Eugenia Martínez De Irujo en la Madrid Fashion Week acompañada por Narcís Rebollo y hemos hablado con ella sobre la moda... aunque se ha mostrado un poco incrédula, nos ha desvelado qué prenda nunca se pondría: "no sé, pero seguro que habrá alguna. No soy de mucho brillo, ¿ves? Por ejemplo".

La hija de la Duquesa De Alba también nos ha hablado sobre lo que nunca falta en su armario: "pues camisas así tipo esta que son atemporales para siempre". Y es que ya sabemos que Eugenia siempre ha destacado por su sencillez y un estilo muy personal que solo ella puede lucir.

Eugenia no ha querido perderse el desfile de Teresa Helbig: "sí, la quiero muchísimo" y se ha dejado ver disfrutando de la semana de la moda en uno de sus mejores momentos personales... además, parece que el pasado jueves también disfrutó de una reunión social con Jon Kortajarena, Sara Carbonero, el actor Iván Sánchez entre otros... lo que demuestra que la madre de Cayetana Rivera tiene una vida social de lo más agitada.

 

Putin promulga los tratados de adhesión a Rusia de Donetsk, Lugansk, Jersón y Zaporiyia

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?