Ultima_hora

Eugenia Martínez de Irujo, su especial recuerdo a la Duquesa de Alba y a Carmen Ordóñez en el gran día de Tana

MADRID, 2 (CHANCE)

Dando un paso al frente y protagonizando por primera vez en sus 22 años un acto multitudinario, Cayetana Rivera se ha convertido en la madrina de la tradicional exhibición de Enganches del domingo de Feria en la Real Maestranza de Sevilla. Un acto muy especial en el que la hija de Francisco Rivera y Eugenia Martínez de Irujo quiso homenajear a inolvidables abuelas luciendo mantilla y abanico de la Duquesa de Alba y pendientes de corales de Carmen Ordóñez.

Digna heredera de las dos famosas sagas a las que pertenece, Tana estuvo arropada en uno de los días más importantes de su vida por sus padres - incapaces de disimular su orgullo al ver a su hija recorriendo el ruedo en coche de caballos - y por las parejas de éstos, Lourdes Montes y Narcís Rebollo, además de por sus hermanitos Carmen y Curro, su novio Manuel Vega y sus tíos Cayetano y Fernando Martínez de Irujo.

"Me hace mucha ilusión" admitía muy emocionada Eugenia, confesando que al ver a su hija de madrina de los Enganches se había acordado mucho de su madre, la inolvidable Cayetana Fitz-James Stuart, que falleció hace siete años: "Pienso mucho en ella. Lo que le habría gustado...". "Bueno a las dos" añadía con una sonrisa en referencia a su exsuegra Carmina Ordóñez, convecida de que si ambas hubiesen podido ver a su nieta en un día tan especial "hubiesen disfrutado las dos muchísimo. Esto es muy especial, solo una vez en la vida".

 

Feijóo acusa al PSOE de "montar un follón" con el impuesto de Patrimonio

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?