Ultima_hora

Eugenia Martínez de Irujo nos desvela por qué se decantó a sumergirse en el mundo de la pintura

MADRID, 22 (CHANCE) Eugenia Martínez de Irujo nos ha desvelado cómo se desencantó a meterse de lleno en el mundo de la pintura y lo cierto es que lo hace con una sonrisa de oreja a oreja, acompañada como siempre de Narcís Rebollo, ha hablado a la prensa con la simpatía que le caracteriza. Sobre cómo y por qué a decidido meterse de lleno en la pintura, la hija de la Duquesa de Alba ha explicado que: "En el confinamiento estuve pintando tanto, me apetecía hacer algo por el tema del Covid".

MADRID, 22 (CHANCE)

Eugenia Martínez de Irujo nos ha desvelado cómo se desencantó a meterse de lleno en el mundo de la pintura y lo cierto es que lo hace con una sonrisa de oreja a oreja, acompañada como siempre de Narcís Rebollo, ha hablado a la prensa con la simpatía que le caracteriza. Sobre cómo y por qué a decidido meterse de lleno en la pintura, la hija de la Duquesa de Alba ha explicado que: "En el confinamiento estuve pintando tanto, me apetecía hacer algo por el tema del Covid".

Dentro de poco, Eugenia y Narcís harán tres años de casados de aquella celebración que hicieron en Las Vegas. Ante esta fecha tan especial, la madre de Tana Rivera no ha pensado todavía en una celebración: "Pues sí, pues mira tal y como está el tema. Muchos besos con mascarilla".

Hoy su hermano Alfonso Martínez de Irujo ha cumplido años y Eugenia no se ha acordado de esta fecha tan significativa en su familia, de hecho, se lo ha recordado la prensa: "¿Alfonso Diez? Ah, mi hermano que le adoro, ostras es vedad que horror por favor, si ayer hablé con él, de hecho no viene por la prensa porque él es muy...".

Sobre la vida de su hija Tana Rivera, Eugenia ha dejado claro que no tiene pareja y que la relación que salió a la luz por la revista ¡HOLA! es completamente incierta: "¿Quién es el nuevo novio? Ponme al día. Eso es una información que ha sacado la revista ¡HOLA! pero no es la biblia, se han equivocado, ha metido la patita".

El vídeo del día

Serrano (PP) critica la visita de Pedro Sánchez al Hospital de La Paz.
Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes