Ultima_hora

Eugenia Martínez de Irujo y Tana Rivera, paseo en carruaje por Sevilla

MADRID, 30 (CHANCE)

Tana Rivera está siendo la protagonista de Sevilla en esta Feria de Abril tan deseada por todos. Comenzaba este sábado por la noche en la cena de gala que hubo previa al concurso de Enganches, donde pudimos verla con accesorios de sus dos abuelas: Carmina Ordóñez y la Duquesa de Alba.

La joven se mostraba muy emocionada con la responsabilidad que ha adquirido, pero estuvo muy arropada por sus dos padres, Eugenia Martínez de Irujo y Fran Rivera, además de por su pareja, Manuel Vega, Lourdes Montes y Narcís Rebollo. Sin duda, un año de lo más especial para todos los sevillanos, pero sobre todo para ella.

En la mañana de este domingo hemos podido hablar con Eugenia Martínez de Irujo, que nos ha confesado que el discurso que tuvo ayer Tana Rivera fue de lo más emotivo: "Muy bien", tanto es así que "Sí, lo he publicado porque estuvo fantástica, nos emocionamos varios eh".

La hija de la Duquesa de Alba nos ha desvelado que todavía quedan muchos días por delante ya que este sábado da comienzo la Feria de Abril donde lo dará todo con sus seres queridos: "Nos diítas, sí" y ha añadido con tono bromista: "Yo ya no tengo edad eh". Muy respetuosa, Eugenia ha agradecido a la prensa su presencia durante todo el paseo en el carruaje con su hija: "Gracias a vosotros que habéis aguantado como campeones".

Tras el paseo en el carro, Tana Rivera se ha marchado agarrada del brazo de su pareja, Manuel Vega, que también se ha subido con ella, con Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo. No cabe duda de que la relación está más que afianzada y que el amor está más en el aire que nunca.

 

Biden advierte de que Putin "no bromea" sobre una guerra nuclear

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?