Ultima_hora

Eugenia Martínez de Irujo, Vicky Martín Berrocal y Simoneta Gómez Acebo, afectadas en el funeral de Concha Spínola

La madre de Miguel Báez 'Litri' ha sido velada en la más estricta intimidad en el madrileño tanatorio de San Isidro y este jueves será enterrada en el panteón familiar de los Spínola en Azuaga, Badajoz, lejos de los restos mortales de su marido, fallecido hace 20 días

MADRID, 8 (CHANCE)

Sin duda alguna la familia Báez Spínola está atravesando un momento especialmente complicado y doloroso tras el inesperado fallecimiento de Concha Spínola tan solo dos semanas después de la muerte de su marido, Miguel Báez Espuny 'Litri', que la dejó completamente desolada. A la espera de conocer más detalles sobre lo sucedido, todo apunta a que la madre del matador de toros Miguel Báez 'El Litri', de 71 años, ha fallecido repentinamente en su domicilio de Madrid a causa de un infarto que ha vuelto a consternar a la familia.

Un durísimo golpe y una tragedia para sus seres queridos, que este martes la han velado en la más estricta intimidad en el madrileño tanatorio de San Isidro. Los restos mortales de la viuda de 'El Litri' serán incinerados y este jueves recibirán sepultura en el panteón familiar de los Spínola en la localidad de Azuaga, en Badajoz, ya que el deseo de Conchita era descansar donde están enterrados sus padres.

Algo que ha causado verdadera sorpresa, ya que Miguel Báez Espuny, el único y gran amor de su vida - le conoció con 15 años y estuvieron felizmente casados más de medio siglo - está enterrado en la ciudad en la que vivió gran parte de su vida, Huelva.

Hasta la capilla ardiente de Conchita se han acercado numerosos rostros conocidos, amigos de la familia y de Miguel Báez 'El Litri', muy afectados por la inesperada muerte de su madre tan solo dos semanas después de la de su padre.

Eugenia Martínez de Irujo, de riguroso luto y con una palpable tristeza en el rostro, ha acudido acompañada por su marido Narcís Rebollo y, "amiga de toda la vida de la familia" ha definido la muerte de Concha como "una tragedia".

Muy cercanos a la familia, también Óscar Higares - "era maravillosa. Nosotros a acompañar a la familia y etar en estos momentos tan duros" ha señalado - y su mujer Sandra Álvarez o Pedro Trapote y Begoña García Vaquero se desplazaron hasta el tanatorio. "Yo tenía mucha amistad con Miguel" reconocía el empresario visiblemente afectado a su llegada al velatorio.

Vicky Martín Berrocal, incapaz de articular palabra, Manuel Díaz 'El Cordobés' o Javier Conde también quisieron dar su último adiós a Conchita y Simoneta Gómez Acebo, muy amiga de la fallecida, confesaba que "son momentos tristes". "Ahora no recuerdo nada, pero hay tantas cosas de ella que quedarme en una solo es poco" añadía emocionada.

 

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, en los actos del día de la Policía

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?