Ultima_hora

Eugenia Osborne, color a la vida tras su separación de Juan Melgarejo con un original y llamativo look de bautizo

MADRID, 22 (CHANCE)

En una etapa de cambios tras su separación de Juan Melgarejo después de 14 años de relación y tres hijos en común y su mudanza a su primera casa de 'soltera' - ideal y muy luminosa por lo que ha mostrado hasta el momento a través de sus redes sociales - Eugenia Osborne ha puesto el broche de oro a uno de los veranos más decisivos de su vida ejerciendo de orgullosa madrina en el bautizo del hijo de una buena amiga.

Un acto en el que acaparó todas las miradas por el original y colorido outfit que eligió y con el que demostró una vez más que es una de las socialités más estilosas de nuestro país. Una combiación de colores con la que la hija de Bertín Osborne arriesgó y ganó, convirtiéndose en la protagonista fashion del día.

Un look compuesto por pantalones morados estilo palazzo, una llamativa blusa estampada de flores en tonos amarillos, rosas, rojos y verdes, sandalias de taconazo en azul pavo real y un pequeño bolso de piel rojo estilo bandolera. Como complementos, pulseras y varios collares en tonos dorados, un maquillaje de lo más natural y su melena estilo bob con su ondulado natural. ¡Radiante!

De lo más sonriente, Eugenia compartió confidencias y sonrisas con todos los invitados al bautizo, al que por cierto asistió sin compañía. Y es a pesar de que días después de anunciar vía Instagram su separación matrimonial de Juan Melgarejo la empresaria era pillada en actitud cómplice en las playas de Cádiz con el fisioterapeuta Samuel Castillejo, no hay nada más que una amistad entre ellos. El corazón de la hija de Bertín Osborne continúa sin dueño por el momento, y son sus hijos y sus numerosos proyectos profesionales, además de la boda de su hermana Claudia con José Entrecanales, los motivos de la espectacular sonrisa que luce en los últimos tiempos.

 

Ayuso: “La Corona ha sido la principal garantía de nuestra Democracia”

Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable