Ultima_hora

Eugenia Osborne nos asegura que conocía los miedos de Fabiola Martínez al agua

MADRID, 27 (CHANCE)

Eugenia Osborne está viviendo uno de los mejores momentos de su vida y lo cierto es que solamente hace falta verla para saber que está más feliz que nunca. Hoy la hemos podido ver en la plaza de toros de Las Ventas y nos ha dado unas declaraciones con las que nos ha confirmado esta sospecha.

La hemos preguntado por la boda familiar que tuvo el fin de semana pasado y nos ha confesado que fue: "Muy divertido, con la familia y mis niños, que se lo pasaron fenomenal". Eso sí, no cogió el ramo: "No, que va, yo ya pasé por ahí" y asegura que no quiere pareja de momento: "De momento sin nada, contenta con mi trabajo, los niños y muy tranquila".

En cuanto a si este verano tendrá algún amor pasajero, Eugenia nos desvela que va a estar en Jerez y que va a tener poco tiempo para centrarse en otra persona: "No sé, yo voy a estar metida en mi casa de Jerez" y añade: "Estáis deseando emparejarme, que no... que yo no quiero".

Sobre su hermana Claudia Osborne, la modelo nos asegura que lo está llevando muy bien y son pocos los días para que veamos a la primera hija de su hermana: "Le queda muy poquito, estoy deseando coger a Micaela en brazos. Ha sido un embarazo buenísimo, ahora le pesa más".

Tras la confesión de Fabiola Martínez sobre sus miedos al agua, Eugenia nos los ha confirmado y ha aprovechado para enviarle unas bonitas palabras: "Sí, los conocía, es una mujer súper valiente y desde que la conozco ha estado intentando combatir ese miedo. No sé si lo tiene totalmente superado, pero por lo menos la veo metida en la piscina".

 
Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes