Ultima_hora

Eugenia Osborne no oculta su felicidad tras conocerse su relación con Miguel Barreiro

MADRID, 6 (EUROPA PRESS)

Eugenia Osborne tampoco se ha querido perder la exposición de su hermana Ana Cristina Portillo, por lo que no ha dudado en apoyarla en su faceta artística, talento heredado de su madre: "Mi madre también pintaba, entonces viene de familia. Toda mi familia pinta menos yo, yo no pinto".

La hija de Bertín Osborne ha querido estar a su lado en este momento tan importante para ella que tanto esfuerzo le ha llevado: "Obviamente no puedo faltar. Además, le ha llevado tantísimo trabajo, porque ha currado como la que más desde hace más de un año. La verdad es que esto me hace muy feliz de que por fin se haya materializado".

Uno de los momentos que más ha llamado la atención, ha sido el reencuentro de Eugenia con su exmarido, Juan Melgarejo. Ambos han demostrado la buena relación que mantienen, y es que el empresario tampoco ha querido perderse el gran día de Ana Cristina Portillo, a quien guarda un cariño especial.

Tras su separación, ambos han conseguido establecer una relación sana por el bien de sus hijos: "La verdad es que es fundamental, después de una separación, intentar llevarse muy bien porque ya de por sí es muy duro el proceso y para unos niños es muy duro que sus padres no estén juntos, si encima no se llevan bien, es importante".

En verano se han turnado para que los niños disfruten de sus dos padres: "Claro, sobre todo para que ellos disfruten de estar con su padre, de estar con su madre. Las vacaciones que tenían anteriormente, pues tienen ambas igual".

Un año después de su ruptura, parece que Eugenia Osborne ha vuelto a encontrar el amor con Miguel Barreiro, tema del que ha preferido no hablar. La hija de Bertín Osborne asegura que está muy contenta actualmente y está viviendo un momento de su vida lleno de felicidad.

 

Japón 1-1 (1-3) Croacia
                Copa Mundial de la FIFA Catar 2022                

Japón marró tres penaltis. Croacia avanza a cuartos
Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?