Ultima_hora

Eugenia Osborne, primeras palabras sobre su nueva ilusión, Miguel Barreiro: "Estoy muy contenta"

MADRID, 19 (CHANCE)

Eugenia Osborne está de nuevo ilusionada en el amor. Así lo desvelaba este miércoles en exclusiva la revista 'Hola' con unas reveladoras imágenes de la hija de Bertín Osborne en actitud cariñosa con un atractivo joven llamado Miguel Barreiro, con el que disfrutó de un romántico paseo cogida de la mano por las calles de Madrid.

Separada desde hace un año de Juan Melgarejo - padre de sus tres hijos - la influencer apuesta por la prudencia y por el momento asegura que su nueva ilusión es "un amigo al que le tengo mucho cariño", evitando poner etiquetas a una incipiente relación que prefiere mantener alejada del foco mediático.

Así nos lo ha contado con la educación y la amabilidad que la caracteriza durante sus vacaciones familiares en Jerez de la Frontera, a donde ha viajado tras unos días con Miguel en la capital. "Estoy disfrutando mucho del verano y ahora mismo estoy muy bien, muy contenta y es lo que hay" confiesa con una inmensa sonrisa, fiel reflejo del gran momento personal que está atravesando.

 

Arabia Saudi 1-2 México
                Copa Mundial de la FIFA Catar 2022                

México se queda fuera del Mundial por un gol
Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?