Ultima_hora

Eugenia Osborne se pronuncia acerca de los rumores de boda de su hermana Claudia y José Entrecanales

MADRID, 14 (CHANCE)

Tal y como ha desvelado en exclusiva el portal 'Vanitatis', Claudia Osborne y José Entrecanales Jr podrían pasar por el altar próximamente. La hija de Bertín Osborne y el hijo del presidente de Acciona, José Entrecanales, enamoradísimos, ya estarían planeando su boda después de un año de amor en el que se han dado cuenta de que están hechos el uno para el otro.

Una gran noticia sobre la que le hemos preguntado a Eugenia, hermana de Claudia y una de las personas más cercanas a la coach. Muy discreta, señala que "eso se lo tenéis que preguntar a ella" la empresaria confiesa que "no puedo decir nada, de verdad, tiene que hablaros ella".

Muy sincera, Eugenia asegura que si ella no adelanta nada sobre el enlace de Claudia y José es "porque es su vida y yo me mantengo al margen".

"Yo quiero que sea feliz" y José "la hace feliz y es lo que importa", confiesa Eugenia, añadiendo sin poder ocultar una inmensa sonrisa que los futuros novios "están muy contentos y nosotros también. Siempre que la felicidad esté en su vida es lo importante".

Acerca de cómo se encuentra su padre, Bertín Osborne, Eugenia asegura que "muy bien, trabajando mucho como siempre y nada, muy contento". Sobre la generosidad que ha demostrado con Fabiola Martínez tras su separación matrimonial, su hija afirma que "siempre ha sido muy generoso. Lo están llevando fenomenal los dos y estamos muy orgullosas de ambos".

 

Primeras imágenes del rey emérito Juan Carlos I al llegar a España

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?