Ultima_hora

Eugenia Osborne, radiante, confirma por fin su relación con Miguel Barreiro: "Estoy ilusionada"

MADRID, 29 (CHANCE)

El pasado mes de junio se cumplió un año de su separación matrimonial de Juan Megarejo y, días después, la revista ¡Hola! publicaba que Eugenia Osborne volvía a estar ilusionada en el amor. ¿El afortunado? Un prestigioso abogado y profesor llamado Miguel Barreiro con el que la hija de Bertín Osborne se dejaba ver de lo más cómplice y cercana durante un romántico paseo por las calles de la capital.

Una incipiente relación que se afianza a pasos agigantados y que la influencer, radiante, ya no esconde. Recién llegada de una escapada exprés a la costa gallega con su nuevo novio - en la que se les vio de lo más enamorados, como refleja la publicación del saludo - Eugenia nos ha hablado por primera vez de Miguel, con quien no oculta el gran momento que está viviendo.

"Estoy muy bien, estoy muy contenta" confiesa, evitando confirmar que esté "enamorada" del abogado - "bueno, contenta, contenta" insiste - pero sí reconociendo que su nuevo novio le ha hecho recuperar la "ilusión": "La vida es estupenda" afirma con una sonrisa.

Y mientras ella afianza su relación con Miguel, su padre se ha convertido en noticia por su llamativa pérdida de peso, ya que en las últimas semanas ha bajado 10 kilos. "Está estupendo. Se está poniendo como un toro, como dice él" apunta, mostrándose de acuerdo con la teoría de Fabiola Martínez de que Bertín se ha "puesto las pilas" porque "ahora está en el mercado": "Pues también, hombre. Es joven, tendrá que rehacer su vida y pasárselo bien y disfrutar. Solo se vive una vez".

 

Arabia Saudi 1-2 México
                Copa Mundial de la FIFA Catar 2022                

México se queda fuera del Mundial por un gol
Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?