Ultima_hora

Euromoney reconoce a CaixaBank como mejor banco de España y en RSC en Europa Occidental en 2022

BARCELONA, 14 (EUROPA PRESS)

El Grupo CaixaBank ha sido reconocido 'Mejor Banco en España 2022' y 'Mejor Banco en Responsabilidad Corporativa en Europa Occidental 2022' en los Premios Awards for Excellence de la revista británica Euromoney, mientras que BPI ha recibido el premio a 'Mejor Banco en Portugal 2022'.

Es la séptima vez en los últimos diez años que CaixaBank recibe el máximo galardón nacional, y la tercera vez que la entidad es reconocida por su responsabilidad corporativa por la revista británica, ha informado en un comunicado este jueves.

El presidente de CaixaBank, José Ignacio Goirigolzarri, ha explicado que estos premios reconocen "la manera de hacer banca del grupo" y ha destacado el compromiso de la entidad con la innovación y la sostenibilidad.

El consejero delegado de la entidad, Gonzalo Gortázar, ha apuntado que los pilares estratégicos del banco están "centrados en impulsar el crecimiento del negocio, evolucionar el modelo de atención para adaptarlo al máximo a las preferencias de los clientes".

Por su parte, el consejero delegado de BPI, Joao Pedro Oliveira, ha mostrado su voluntad de "consolidar a BPI como un referente en banca sostenible en Portugal".

 
Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable