Ultima_hora

Eurowings recibe su primer A320neo, valorado en 100,8 millones de euros

MADRID, 5 (EUROPA PRESS)

Eurowings ha recibido su Airbus A320neo con el nuevo diseño de cabina Airspace, valorado en 110,6 millones de dólares (100,8 millones de euros) a precio de catálogo.

En un comunicado, el fabricante de aeronaves ha destacado que la cabina Airspace eleva el confort, el ambiente y los servicios a "un nivel superior".

Además, Airbus ha resaltado la iluminación personalizable de los asientos y los compartimentos Airspace XL para un 60% más de maletas, junto con los paneles laterales rediseñados para maximizar el espacio personal.

En materia de sostenibilidad, el A320neo proporciona a los operadores una reducción del 20% en el consumo de combustible y en de emisiones de dióxido de carbono (CO2), gracias a los motores de nueva generación y a los dispositivos de punta de ala Sharklet.

Eurowings es un operador tradicional de Airbus con 75 aviones de la familia Airbus A320 en su red europea. Asimismo, a finales de febrero de 2022, la familia A320neo había recibido casi 7.900 pedidos de más de 125 clientes de todo el mundo.

 

El Govern pende de un hilo tras cesar Pere Aragonès a su vicepresidente Jordi Puigneró

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?