Ultima_hora

Euskaltel lanza una nueva oferta con más líneas con datos ilimitados para consolidar su liderazgo en móvil

BILBAO, 5 (EUROPA PRESS)

Euskaltel cuenta con cerca de 610.000 líneas de telecomunicaciones móviles, lo que le consolida en el primer puesto en líneas móviles de pospago en clientes de fibra en Euskadi y ha anunciado un oferta única en este segmento para seguir creciendo.

En un comunicado, ha explicado que añaden a su oferta de fibra y móvil, líneas móviles con gigas ilimitados, por sólo 3 euros al mes durante 12 meses.

Según ha indicado, es una "propuesta única en el mercado", creada sobre la estrategia de Euskaltel de ofrecer a sus clientes los servicios de telecomunicaciones "más avanzados en las mejores condiciones económicas".

Esta estrategia de optimización de su infraestructura de red se ejecuta mediante el despliegue de la tecnología 5G en Euskadi, los acuerdos de compartición de redes de móvil con otros operadores, y la modernización de su red fija a fibra óptica.

Según ha explicado, durante los últimos meses, el operador vasco ha realizado trabajos para optimizar su infraestructura de redes, que culminó con la migración de sus usuarios particulares a una nueva red con una cobertura "sensiblemente mejorada".

Euskaltel espera que a lo largo de 2023 se alcance, en 5G, la misma cobertura que en la actualidad existe en Euskadi de 4G, para que la comunidad pueda competir "con cualquier mercado al máximo nivel y los hogares y empresas de la comunidad dispongan de los servicios de telecomunicaciones más avanzados del territorio".

 
Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?