Ultima_hora

Eva González y Cayetano Rivera, más unidos que nunca ante los rumores

MADRID, 14 (CHANCE) A pesar de los continuos rumores de distanciamiento en el matrimonio, lo cierto es que Eva González y Cayetano Rivera siguen con sus vidas al margen de las palabras de Karelys Rodríguez. Tras un verano en el que han podido disfrutar más que nunca del pequeño de la casa por la falta de compromisos profesionales del diestro, Eva ha vuelto a retomar su trabajo en 'La Voz' a pocas horas de la presentación de la nueva temporada.

MADRID, 14 (CHANCE)

El vídeo del día

Garriga (Vox) justifica la moción como “un deber nacional”.

A pesar de los continuos rumores de distanciamiento en el matrimonio, lo cierto es que Eva González y Cayetano Rivera siguen con sus vidas al margen de las palabras de Karelys Rodríguez. Tras un verano en el que han podido disfrutar más que nunca del pequeño de la casa por la falta de compromisos profesionales del diestro, Eva ha vuelto a retomar su trabajo en 'La Voz' a pocas horas de la presentación de la nueva temporada.

Felices y demostrando que son un matrimonio unido y estable, Eva y Cayetano acudieron al supermercado para realizar una compra rápida y es que mientras que el diestro entró en el local, la presentadora le esperó con el coche en marcha. Aunque las nuevas declaraciones de Karelys Rodríguez como colaboradora de 'Viva la VIda' han puesto a Eva y Cayetano en el punto de mira, lo cierto es que la presentadora confía ciegamente en la versión de su marido retomando poco a poco esta 'nueva normalidad'.

Aunque tras saltar a la palestra por su supuesta relación con Cayetano Rivera, Karelys prefirió mantenerse al margen del foco mediático, ahora la joven ha decidido exprimir al máximo su faceta como colaboradora de televisión. Mucho más presente también en redes sociales, la abogada comparte cada día con sus seguidores sus looks, sus planes y un estilo de vida que parece haber cambiado en los últimos meses.

Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable