Ultima_hora

Eva González, ¿a favor de Francisco o de Kiko Rivera tras el último enfrentamiento de los hermanos de Cayetano?

MADRID, 10 (CHANCE)

Se venía rumoreando desde hace algún tiempo, pero este sábado Kiko Rivera se encargaba de confirmarlo con contundencia en su reaparición en el 'Deluxe'; no tiene ningún tipo de relación con su hermano Francisco Rivera. Y, además, está muy molesto con el torero por los comentarios que hizo en 'Espejo público' cuando Isabel Pantoja tuvo que declarar en los juzgados de Málaga el pasado mes de marzo, ya que con una ligera sonrisa aseguraba que "las personas malas se merecen que les pasen cosas malas y esta mujer todo lo malo que le pase se lo merece".

Unas declaraciones a las que Kiko ha respondido sacando a colación a Carmen Ordóñez y lanzando una advertencia a su hermano mayor: "Si nos ponemos a hablar de madres, aquí ninguno se queda corto... Vamos a dejar a las madres tranquilas y a llevarnos todos bien, porque sino vamos a tener un problema de verdad". "¿Vas a decir eso de mi madre teniendo todo esto? Que tu madre tampoco ha sido ejemplo de nada, lo sabe todo el mundo" añadía, cargando contra la inolvidable 'divina'.

Un durísimo ataque contra Francisco que, es innegable, ha llegado también a Cayetano Rivera, puesto que Carmina también era su madre. ¿Cómo le han sentado al torero estas palabras de Kiko - con el que él si tiene buena relación - contra dos de las personas más importantes en su vida?

¿Ha hablado Cayetano con alguno de sus hermanos después de esta nueva brecha que podría significar una ruptura total entre ambos? ¿Qué le parece al diestro que Kiko haya cargado no solo contra Fran sino también contra Carmina?

Muchas preguntas a las que por el momento no podemos dar respuesta, ya que el marido de Eva González prefiere mantenerse alejado del foco mediático tras las polémicas declaraciones del Dj y no se ha dejado ver en los últimos días. Centrado en su temporada taurina es la modelo quien se encarga de recoger a su hijo Cayetano en el colegio y es precisamente en una de sus escasas salidas de casa cuando hemos podido preguntarle cómo está Cayetano y cómo le han sentado los ataques de Kiko contra Fran y contra su madre. Su reacción, ¡en el siguiente vídeo!

 

Zelenski pide a la ONU definir el concepto de "Estado terrorista" tras el ataque ruso en Kremenchuk

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?