Ultima_hora

Eva González nos desvela si habrá celebración o no de cumpleaños para el pequeño Cayetano

MADRID, 4 (CHANCE)

Eva González y Cayetano Rivera están disfrutando de un viernes de lo más especial, su hijo cumple cuatro años y como no podía ser de otra manera, los padres han hecho que viva un día de ensueño que no olvide nunca. El pequeño Cayetano se ha despertado rodeado de globos y una corona que le señala como el cumpleañero del día, algo que seguro le ha hecho mucha ilusión al pequeño.

Hemos podido hablar con Eva González y preguntarle si celebrarían el cumpleaños del pequeño Cayetano, a lo que nos ha contestado muy feliz: "sí, hombre, soplará las velitas". La presentadora no nos ha querido desvelar si lo harán en casa, pero sí que se ha mostrado agradecida de que este año estén las cosas más calmadas tras la Covid: "gracias a Dios, pero siempre con precaución".

La presentadora nos ha asegurado que siempre intentan hacer este día especial: "se ha intentado siempre celebrarle el cumple y que sople las velitas que es lo importante" y lo cierto es que no dudamos que lo consigan, ya que ambos son unos padrazos que aprovechan el máximo de su tiempo para disfrutar y estar con Cayetano junior.

Minutos más tarde, Eva González, se ha mostrado de lo más discreta a la hora de hablar de la vuelta de Cayetano Rivera a los ruedos y es que tras la lesión que tuvo en la clavícula, parece que el torero se ha recuperado por completo y ya está preparado para volver a derrochar su profesionalidad en la plaza.

 

¿Qué derechos reconoce el anteproyecto de la Ley Trans?

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?