Ultima_hora

Eva Longoria revoluciona Marbella durante una familiar y divertida jornada de compras

MADRID, 26 (CHANCE)

Enamorada de Marbella desde que visitó la localidad malagueña por primera vez en el año 2010 de la mano de Antonio Banderas, Eva Longoria está disfrutando de unos días de vacaciones únicos en el que no duda en definir como uno de sus lugares favoritos del mundo, en el que lleva varios días en los que nos ha dejado imágenes únicas y de lo más comentadas.

Así, después de presumir de su espectacular figura con un bañador blanco durante una tierna jornada de playa con su hijo Santiago - de 4 años - y de amadrinar la décima edición de la Global Gift Gala junto a su íntima amiga María Bravo y Chenoa este sábado, la protagonista de 'Mujeres desesperadas' se ha dejado ver de lo más sonriente y divertida durante un paseo familiar por Marbella con su marido, José Bastón, y su pequeño, en quien ambos están completamente volcados.

Cercana, amable y de lo más natural, Eva visitó varias tiendas del centro de la localidad, donde demostró su apoyo a la moda 'Made in Spain' comprando un abanico de lo más andaluz y una pamela de rafia entre otros artículos. Feliz con sus adquisiciones, la actriz continuó su paseo con su familia, acaparando todas las miradas a su paso y posando encantada para los curiosos que no dudaron en fotografiar la escena.

Guapísima, la intérprete apostó por la comodidad con un minivestido blanco de corte camisero con lazada a la altura de la cintura, sandalias y gafas de sol, derrochando complicidad con su pareja desde 2013, José Bastón, de quien está tan enamorada como el primer día. El momento, ¡en el siguiente vídeo!

 

Feijóo acusa al PSOE de "montar un follón" con el impuesto de Patrimonio

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?