Ultima_hora

Eva Mora, Patricia Pardo, Marina Monzón o Pepa Gea, entre los ganadores de los premios 'Antenas de Plata 2022'

MADRID, 6 (EUROPA PRESS)

La Asociación de Profesionales de Radio y Televisión de Madrid ha concedido sus 'Antenas de Plata 2022' a profesionales como Eva Mora, Patricia Pardo, Marina Monzón o Pepa Gea, entre otras.

Así lo ha anunciado este viernes la organización, que ha detallado que la XXVIII edición de las 'Antenas de Plata' tendrá lugar el próximo día 3 de junio en el Paraninfo de la Universidad de Alcalá.

En la categoría de Antena de Televisión, los ganadores han sido Eva Mora, de TVE; Marina Monzón, de Antena 3; Marta Reyero de Cuatro; Patricia Pardo, de Telecinco; Cristina Villanueva, de La Sexta y la Redacción de Deportes de Telemadrid, con Javier Callejo a la cabeza.

Respecto a la categoría de Antena de Radio, los premiados son Elio Castro, de Cadena SER; Félix Madero, de Onda Madrid; José Luis Restán, de Cadena COPE; Pepa Gea, de Onda Cero; Pepa Martín Bru, de RNE y Jaume Segalés, de Es Radio.

En la categoría de Antena Online, el galardonado es el programa News Click Ciber, de Click RadioTV; mientras que en la categoría de Antena Política, este año, la estatuilla de plata recae sobre la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.

Los discursos de la gala de entrega de los premios correrán a cargo del presidente de la Federación de Asociaciones de Radio y Televisión, Juan Ignacio Ocaña, y de José Vicente Saz, rector de la Universidad de Alcalá. El acto será conducido por la periodista y presentadora Ana Belén Roy.

 

Fuga de cerebros en Turquía

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?