Ultima_hora

Evo Banco lanza una oferta de inversión indexada y reduce sus tarifas al "mínimo histórico"

MADRID, 1 (EUROPA PRESS)

Evo Banco ha lanzado una nueva oferta de de fondos indexados y ETF y ha rebajado sus tarifas al "mínimo histórico", situando sus comisiones de custodia en un 0,05% semestral y de ejecución en un 0,20%, si bien esta última se aplica solo a ETF, según ha informado a través de un comunicado.

En concreto, la entidad digital de Bankinter ha lanzado una selección de 150 fondos indexados y ETF a fin de facilitar a los clientes del banco el acceso a productos de "las principales gestoras del mundo que destacan por su buen comportamiento y alta demanda entre inversores".

El banco explica que la gestión indexada es una forma de inversión que replica la rentabilidad de los principales mercados financieros y que cuenta con una amplia trayectoria internacional, tanto en términos de crecimiento, a un ritmo de un 20% anual, como de resultados financieros.

Además de los fondos indexados y ETF, la entidad recuerda que cuenta desde el año 2017 con un servicio de inversión automatizado con tecnología 'roboadvisor'

ACUERDO ENTRE EVO Y BLACKROCK

En paralelo a este lanzamiento, Evo Banco y BlackRock han cerrado un acuerdo estratégico para facilitar a los clientes de la banca digital el acceso en condiciones preferentes a servicios de inversión indexada ofrecidos por la gestora de fondos estadounidense.

Este acuerdo busca facilitar a los clientes de EVO la posibilidad de comprar ETF de BlackRock de forma gratuita durante seis meses, una oferta disponible hasta el próximo 31 de octubre o hasta alcanzar un volumen total de 11,5 millones de euros.

Adicionalmente, contempla acciones de 'training' financiero para facilitar la adopción de este tipo de inversión entre ahorradores e inversores particulares, así como proyectos de desarrollo de negocio a corto y medio plazo.

 

ALTA 100% DIGITAL

La nueva oferta de gestión indexada se incorpora al catálogo de inversión que Evo ofrece a través de su plataforma digital, la cual se refuerza ahora con la creación de un nuevo proceso de contratación digital que permite a cualquier cliente de EVO crear su cuenta inversora "en dos 'clics' y en menos de un minuto".

Raphael, apoteósico en Starlite

Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable