Ultima_hora

La excelencia del Café de Especialidad en cápsula

MADRID, 17 (CHANCE)

El café es una de las bebidas más importantes del día, de hecho somos muchos los que necesitamos uno nada más levantarnos para recargar nuestras energías y comenzar nuestra rutina. Aunque también es cierto que es una excusa social que utilizamos para ver a nuestros seres queridos un día cualquiera y disfrutar de un café acompañado con la persona que no veías desde hace mucho tiempo.

Con el paso de los años, la tecnología ha ayudado a adaptar el consumo de esta bebida al estilo de vida actual gracias a las cápsulas. Una forma sencilla, rápida y eficaz de disfrutar de un excelente café espresso sin ser un experto... y así, tener el día perfecto.

Por eso tienes que conocer las nuevas cápsulas elaborados a base de los mejores blends de Cafés de Especialidad que ha creado Wolstton, una nueva marca de alimentación premium desarrollada como una Master Brand.

Una creación pionera en el mercado, que viene a redefinir cada uno de los conceptos claves que le dan vida a esta marca, para dar sus primeros pasos con la firme intención de revolucionar el mundo del café. Y es que Wolstton Coffee ha sido concebido pensando en cada detalle, desde la calidad de los granos de café, la creación de los blends, su elaboración, el proceso de tueste, hasta el packaging. Todos estos atributos ayudan a posicionar la marca entre los productos de lujo dentro del mundo del café.

De esta manera, los seis blends (Baltra, Kirati, Mirovia, Henalu, Camanay y Aquenio)que Wolstton ha creado son combinaciones de algunos de los mejores y más singulares Cafés de Especialidad del mundo. Y es que todos ellos tienen un hilo conductor: el café de las Islas Galápagos, ya que representa el alma sensorial y conceptual de la marca, esa búsqueda de lo exclusivo, de la pasión por el café y el amor por la naturaleza.

Si buscas algo que resuma todos los valores de Wolstton, te presentamos 'Baltra', elaborado mayoritariamente con café de las Islas Galápagos, junto a un toque de grano Gesha que posee un exquisito aroma a frutos secos y notas tostadas con recuerdos lácteos.

Si tu espíritu es aventurero, debes conocer 'Henalu', un blend en el que participan cafés de zonas donde se encuentran algunas de las playas más míticas relacionadas con la práctica del surf: Sumatra, Australia, Hawái y las Islas Galápagos. Si prefieres un descafeinado, te presentamos 'Aquenio', un blend de cafés 5 variedades de altísima calidad: Etiopía, Sumatra, México, Guatemala y Brasil.

'Mirovia' te hará sentir una experiencia distinta, compuesto por cafés de los cinco continentes; 'Kirati' es exótico, ya que está compuesto por granos de las Islas Galápagos y Nepal, tierras con unas condiciones climatológicas excepcionales. Y por último, 'Camanay', un blend donde al grano de las Islas Galápagos se le incorpora un café con origen en la cooperativa de las mujeres Coopetarrazú, ubicada en Costa Rica; una organización cuyo objetivo es la inclusión laboral de las mujeres.

 

Sí, sabemos que no sabes cuál elegir... pero antes, debes saber que cada cápsula es una demostración de innovación, calidad y del compromiso por el cuidado en cada detalle. Se elimina todo el oxígeno del café para evitar oxidaciones y se añade nitrógeno para garantizar un estado óptimo de conservación durante 18 meses. Además, todo el material utilizado es biodegradable y compostable, lo que significa que no deja ningún rastro en entornos marinos ni terrestres.

El centro comercial de la ciudad de Kremenchuk después de haber sido atacado por Rusia

Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable