Ultima_hora

¡Exclusiva! Tamara Falcó regresa a España tras su exótico e íntimo cumpleaños en Las Maldivas

MADRID, 24 (CHANCE)

En los últimos meses la vida de Tamara Falcó ha sido un auténtico carrusel de emociones encontradas. De su felicidad por su compromiso con Íñigo Onieva a su desolación al romper su relación tras una infidelidad del empresario. Por eso, y a pesar de que confiesa que está bien, tranquila y con muchas ganas de que el futuro la sorprenda, la marquesa de Griñón tenía muy claro que este año su cumpleaños sería muy diferente al último.

En 2021 la hija de Isabel Preysler cumplía 40 años y celebraba por todo lo alto, con un fiestón de los que marcan época, su cambio de década. Derrochando amor con su entonces novio, espectacular con un diseño de alta costura en color champagne y rodeada de su madre, sus hermanos Ana Boyer, y Manolo y Xandra Falcó, además de numerosos rostros conocidos como Juan Avellaneda, Vicky Martín Berrocal o Isabelle Junot y su primo Álvaro Falcó.

Sin embargo, los 41 han llegado en un momento de transición para Tamara por su polémica y mediática ruptura con Íñigo, de ahí que haya optado por un plan mucho más tranquilo - y exclusivo - en esta ocasión para celebrar su cumpleaños.

Hace unos días, como os contamos en exclusiva, la colaboradora de 'El Hormiguero' ponía rumbo a uno de sus destinos favoritos, las exóticas Islas Maldivas. Al igual que hizo en 2021 con Isabel Preysler, la marquesa eligió el espectacular Soneva Resort - donde la noche cuesta 4000 euros - para descansar, relajarse y recargar pilas de cara a unos meses que se presentan especialmente intensos en lo que a proyectos profesionales se refiere.

A pesar de que en un primer momento se aseguró que había viajado con su madre y con su hermana Ana, la presencia de la benjamina de la familia en Catar con Fernando Verdasco para presenciar la jornada inaugural del Mundial de Fútbol era la mejor prueba de su ausencia en el cumpleaños de Tamara.

Una celebración tan exclusiva como íntima que apenas ha durado unos días, puesto que la socialité regresaba este miércoles a última hora de la noche a España en solitario. Ni rastro de Isabel Preysler, por lo que no sabemos si habrá alargado su estancia en Maldivas o si, por el contrario, no llegó a viajar con ella al exótico destino en el que sopló las 41 velas de su tarta.

Intentando pasar desapercibida y no ser captada por las cámaas a su llegada a Madrid, Tamara ha utilizado el servicio premium ofrecido por el aeropuerto de Adolfo Suárez, subiéndose rápidamente al vehículo que la esperaba en el interior de la terminal para poner rumbo a casa.

Con rostro cansado y mascarilla, la marquesa apostó por la comodidad para el largo viaje, luciendo pantalones amplios, trench en beige, maxibufanda en color mostaza y un bolso de viaje de piel en cámel. Un look ideal y perfecto para viajar con el que ha demostrado una vez más su elegancia.

 

Marruecos 0-0 (3-0) España
                Copa Mundial de la FIFA Catar 2022                

Busquets dió la charla y la cara Luis Enrique fue de puro bajón
Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable