Ultima_hora

Fabiola Martínez... ¿Dardo a Bertín Osborne tras sus declaraciones sobre una posible reconciliación?

MADRID, 9 (CHANCE)

Separado de Fabiola Martínez desde enero de 2021, Bertín Osborne sorprendía hace unos días al dejar abierta la puerta a una hipotética reconciliación con la madre de sus hijos Kike y Carlos en una entrevista al programa 'Viva la vida'.

"En el caso de sentarme con Fabiola a hablar tendría que ser ella la que me diera a mí una segunda oportunidad, no voy a venir yo ahora de machito chulito" confesaba el artista, asegurando que su relación con la venezonala es buenísima y que "separados estamos muy bien". "Cuando nos vemos lo disfrutamos el doble y somos más amigos ahora que antes" apuntaba con cierto tono de nostalgia, sin cerrar la puerta a una segunda oportunidad con la mujer que ha ocupado su corazón durante dos décadas.

Unas declaraciones de Bertín que han desatado las especulaciones acerca de una posible reconciliación en la pareja. Mientras tanto, Fabiola guarda silencio, pero nos ha llamado la atención la reflexión que ha publicado en su último post de Instagram: "Ser consciente de los finales es tan importante como reconocer los inicios... Saber cerrar aquellas puertas que no te llevan a ningún sitio es difícil pero... hay tantas ventanas por donde puedes asomarte..." ha escrito la modelo, acompañando sus palabras con unas divertidas imágenes en compañía de unas amigas.

¿Simple casualidad o Fabiola descarta dar una segunda oportunidad a Bertín y deja claro que ella ya ha cerrado esa puerta y está disfrutando con esta nueva etapa de su vida rodeada de amigos y volcada en sus hijos?

 
Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable