Ultima_hora

Fabiola Martínez matiza sus palabras sobre su divorcio

MADRID, 1 (CHANCE)

El pasado miércoles teníamos en portada a Fabiola Martínez confesando que todavía no había firmado los papeles de divorcio porque no quería quedarse con más de lo que ella cree que le pertenece, es decir, agradecía la generosidad de su expareja, pero aseguraba que quería recibir lo que a ella le perteneciese, no más. Estas declaraciones han sido muy cuestionadas y ha aprovechado las cámaras de Europa Press para matizar qué es lo que quería decir en realidad.

Y lo cierto es que su sentimiento es casi el mismo que las declaraciones, ya que nos ha explicado que: "No quiero que me mantengan, nunca me he sentido una mantenida. He trabajado toda mi vida". De esta manera, la exmujer de Bertín Osborne no quiere aceptar los acuerdos económicos del divorcio, que le benefician porque: "Por mi manera de ser prefiero ser un poco prudente porque luego me siento agradecida y comprometida y no quiero que la relación esté basada en eso".

La tardanza en la firma del acuerdo de divorcio es por eso, no porque se replanteen tener una segunda oportunidad, tal y como ha comentado mucha gente: "Hemos tomado la decisión antes de que la relación se deteriorara. Hay cariño y respeto, él es una persona maravillosa y espero que él opine lo mismo de mí".

 

Francia 3-1 Polonia
                Copa Mundial de la FIFA Catar 2022                

Mbappé con dos goles sitúa a la 'bleus' en cuartos
Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes