Ultima_hora

Fallece el periodista segoviano Alfredo Matesanz, 'la voz de Segovia'

SEGOVIA, 3 (EUROPA PRESS)

El periodista Alfredo Matesanz, conocido como 'la voz de Segovia' ha fallecido hoy a los 70 años, una noticia que ha conmocionado a la ciudad y cuyo Ayuntamiento ha decretado tres días de luto y las banderas del Consistorio ondearán a media asta.

El Ayuntamiento ha anunciado, a través de sus redes sociales, que enviará una corona de flores y la bandera de la ciudad al tanatorio, en representación del "cariño" de la sociedad segoviana.

Matesanz, nombrado Hijo predilecto de la provincia y la ciudad de Segovia ha fallecido a los 70 años. A través del hastag #AlfredoMatesanz diversas personalidades públicas han recordado al exsubdirector de Cadena SER en la ciudad.

En su perfil de Twitter, la alcaldesa de Segovia, Clara Luquero, ha publicado una imagen junto al periodista con el mensaje: "Rota por la noticia. La ciudad de Segovia despide a uno de sus Hijos Predilectos más queridos, la profesión despide a uno de los mejores periodistas, su familia llora a un gran hombre, y yo hoy digo adiós a un amigo."

La Asociación de Periodistas de Segovia, de la que fue presidente durante 20 años, también ha manifestado su pésame a la familia. "Con toda la pena compartida del momento, duele decir adiós a Alfredo Matesanz" han declarado en su perfil de Facebook.

También ha añadido su lamento por "no volver a encontrarle de repente a la vuelta de la esquina, no poder comentar la vida en esta pequeña ciudad provinciana" y han afirmado que "los periodistas seguirán teniendo en él un referente".

Así canta Levi Díaz, el representante de España en Eurovisión Junior 2021

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?