Ultima_hora

Famosos regresan a Madrid tras los 'Goya 2022'

MADRID, 13 (CHANCE)

Han sido muchos los rostros conocidos que acudieron ayer a los 'Premios Goya 2022' luciendo unos estilismos impresionantes con los que nos enamoraron. Una gala que teníamos muchas ganas de volver a vivir y que sin duda, nos ha dejado con los mejores recuerdos.

Bibiana Fernández regresaba a Madrid después de haber trabajado en la plataforma de Samsung en los Goya 2022 y nos confesaba que: "He ido a trabajar, no he estado en la gala y vengo muerta porque llevo dos noches sin dormir y me he levantado muy temprano porque esta noche tengo programa". En cuanto al Goya como mejor actor protagonista para Javier Bardem, la colaboradora y actriz nos asegura que: "me ha gustado".

Goya Toledo también se mostraba muy feliz tras estos premios: "Muy emotiva, emocionante, la verdad, lo hemos disfrutado muchísimo. El viaje todo bien, rapidísimo, todo bien" y lo cierto es que la actriz fue una de las más guapas que pisaron la alfombra roja.

Álvaro Morte nos confesaba a su llegada que había sido una: "noche fue maravillosa, disfruté muchísimo, afortunadamente podemos hacer este tipo de cosas" y además aprovechaba para contarnos sus próximos proyectos laborales: "tengo un par de proyectos audiovisuales, viene cargado de trabajo".

Luis Tosar llegaba a Madrid de incógnito, pero muy feliz por haber vivido los Premios: "Ha sido un buen reencuentro" y nos desvela que: "El más emotivo para mi ha sido cuando María Cerezuela se llevaba el Goya".

Paco León también nos confirmaba que la noche había sido mágica: "Muy bien" y destacaba como el momento favorito cuando José Sacristán subió al escenario para recibir el Goya de Honor: "A mi el discurso de Pepe, José Sacristán". Así como Eduardo Casanova que llegaba cansado: "Lo di todo, pero con cuidado, pero un poquito de alegría y de celebrar que nos hacía falta".

También veíamos a Juana Acosta o Mabel Lozano, que llegaban con el rostro muy sonrientes, emocionadas y orgullosas de poder asistir a los Premios Goya 2022. Eso sí, no nos desvelan demasiados detalles de la gala.

 

Feijóo acusa al PSOE de "montar un follón" con el impuesto de Patrimonio

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes