Ultima_hora

Los famosos se vuelcan con Ana Rosa Quintana tras anunciar que padece cáncer de mama

La presentadora, que ha recibido incontables mensajes de ánimo y cariño por parte del mundo político, periodístico y social, se ha convertido en 'trendic topic' tras compartir que se aleja temporalmente de la televisión para luchar contra un carcinoma en un pecho

MADRID, 2 (CHANCE)

Después de que Ana Rosa Quintana compartiese esta mañana que padece un carcinoma en una mama y que se 'retira' temporalmente de la televisión para luchar contra el cáncer, numerosos rostros conocidos de todos los ámbitos de nuestro país han querido mostrar su cariño y su apoyo incondicional a la presentadora.

Así, mientras Susanna Griso o Carlos Herrera no dudaban en mandar ánimo y fuerza a su 'colega' de profesión en estos complicados momentos, Patricia Pardo y Joaquín Prat - compañeros y 'pupilos' de la carismática periodista - se han roto en directo tras el "hasta luego" de su jefa. "Sin Ana Rosa nos quedamos huérfanos y jodidos" confesaba el presentador de 'Cuatro al día' al borde de las lágrimas. "Va a estar una temporada lejos de nosotros pero ha querido despedirse como se despiden las grandes, con aplomo y tranquilidad, y nos ha dado una lección a todos. Es familia y es el alma del programa y el eslabón más fuerte de la cadena. Aquí la esperamos", añadía muy emocionado al final del programa, el primero sin Ana Rosa.

Experta en este tipo de batallas y recién curada del cáncer contra el que ha luchado en los últimos meses, Julia Otero ha querido dedicar un sabio mensaje a su compañera: "La montaña parece muy alta, querida @anarosaq Lo es pero no mires a la cima: entrégate al pequeño camino de cada día. Hoy te parece imposible pero el tiempo es tu aliado. Pasará y volverá la vida".

"Una batalla distinta, pero una batalla más que vas a ganar. Te quiero", publicaba Alessandro Lequio en sus redes sociales; "La vida nos da una sorpresa, algo desagradable. Solo decirte que te quiero mucho. Dedícate a tí, te estaremos esperando, ya sabes que tienes toda la energía de los que llevamos tantos años contigo" ha escrito Bibiana Fernández, mientras que Alaska, que fue "chica Ana Rosa" hace muchas temporadas, ha destacado que "trabajar contigo es fácil, sin tensión* por eso tus colaboradores te adoran. Y los que te conocen detrás de la cámara saben cómo eres de generosa, divertida y detallista. Tómate tu tiempo y pon toda tu energía en lo importante, aquí te estaremos esperando".

Unos mensajes de ánimo a los que se han unido rostros tan populares como Paula Echevarría, Anabel Pantoja, Francisco Rivera, María Patiño, Gloria Camila Ortega... e incontables políticos de nuestro país. Pedro Sánchez, Pablo Casado, Meritxell Batet, Inés Arrimadas... nombres de todos los partidos e ideologías han mandado su cariño y su fuerza a la presentadora que se enfrenta a la batalla más importante de su vida.

Mariló Montero, por su parte, ha destacado que "Ana Rosa y Julia Otero son queridas, amigas, admiradas, profesionales que más ponen en el punto de mira una enfermedad y sobretodo la lucha y la fortaleza así que todas las mujeres que estén pasando por ese proceso que se empapen de esa fortaleza de Ana Rosa y luego recordar que hay que seguir haciéndose revisiones, como se ha hecho ella, para detectarlo a tiempo. Dice que está bien, está animada y yo la he visto con mucha positividad, que está localizado, que no tiene metástasis entonces parece que va a ir todo rapidito y bien que es lo que deseamos".

 

Termina el voto rogado. Ahora será más sencillo votar desde el extranjero a 2 millones de españoles

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?