Ultima_hora

Feijóo afirma que "nadie confía en la estabilidad de un Gobierno roto, dividido y fragmentado"

CÁDIZ, 12 (EUROPA PRESS)

El presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, ha afirmado que "nadie confía en la estabilidad de un Gobierno roto, dividido y fragmentado". "No es una crítica, es la crónica política de España", ha añadido el dirigente popular que ha afirmado que "solo hay que atender a los hechos".

Así, en un acto celebrado en Cádiz con motivo de las elecciones autonómicas, Feijóo ha manifestado que "si somos capaces de seguir los desencuentros del Gobierno ya no tenemos que hacer oposición, solo relatarlos, sin exageraciones, simplemente ateniéndonos a los hechos".

En este sentido ha recordado que la semana empezó con una carta de la ministra Belarra a los compañeros del Gobierno diciendo las medidas que tienen que adoptar, porque no sabíamos que ni siquiera se hablan", para continuar con la vicepresidenta Yolanda Díaz "anunciando que empezará un proyecto para hacer política contra el Gobierno del que forma parte y en cpontra del partido cuyo líder la nombró heredera universal" y terminando con Podemos anunciando un acuerdo para las pensiones que "enfada al PSOE y sale a desmentirlo".

"Nadie confía en la autoridad del Gobierno actual porque el Gobierno actual está a merced de sus socios minoritarios y cuando un presidente está sometido a las minorías no tiene autoridad para ordenar, organizar y liderar un país", ha afirmado el presidente del PP.

Además, ha añadido que "nadie confía en las previsiones del Gobierno porque no hace ni un solo cuadro macroeconómico que no se modifique una dos o tres veces durante el año".

Igualmente, ha criticado que el Gobierno "no respeta a las instituciones" y ha recordado que "el Estado está por encima del Gobierno que es un inquilino del Estado durante el tiempo que dure su mandato".

Así, el presidente del PP ha afirmado que "España no merece un gobierno débil y roto", así como que "estamos ante el gobierno más caro de la historia".

 

El FBI registra la mansión de Donald Trump de Mar-a-Lago

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?