Ultima_hora

Feijóo asegura que Moreno piensa en "lo mejor para los ciudadanos" tras adelantar las elecciones en Andalucía

El presidente de la Xunta de Galicia y candidato a la presidencia del PP,  Alberto Núñez Feijóo, (i) y el presidente de la Junta, Juanma Moreno, (d) en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla (FIBES) para participar en el XX Congreso extraordinario del PP, a 1 de abril de 2022, en Sevilla, Andalucía (España). El Partido Popular encumbrará en este congreso a Alberto Núñez Feijóo como nuevo líder del Partido Popular. El congreso abrirá también una "nueva etapa" después de la profunda crisis que ha terminado con el liderazgo del hasta ahora presidente de la formación conservadora, quien tendrá un discurso de despedida en ese cónclave.
photo_camera El presidente de la Xunta de Galicia y candidato a la presidencia del PP, Alberto Núñez Feijóo, (i) y el presidente de la Junta, Juanma Moreno, (d) en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla (FIBES) para participar en el XX Congreso extraordinario del PP, a 1 de abril de 2022, en Sevilla, Andalucía (España). El Partido Popular encumbrará en este congreso a Alberto Núñez Feijóo como nuevo líder del Partido Popular. El congreso abrirá también una "nueva etapa" después de la profunda crisis que ha terminado con el liderazgo del hasta ahora presidente de la formación conservadora, quien tendrá un discurso de despedida en ese cónclave.

MADRID, 25 (EUROPA PRESS)

El líder del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, ha asegurado este lunes que el presidente andaluz, Juanma Moreno, piensa en "lo mejor para los ciudadanos" después de adelantar las elecciones en la comunidad autónoma para el próximo domingo 19 de junio.

Moreno ha argumentado que su decisión de adelantar la convocatoria electoral es, sobre todo, por la necesidad de que Andalucía cuente con unos nuevos Presupuestos al inicio de 2023 y ha apelado a la mayor participación de los ciudadanos en estos comicios.

Para el líder del PP, Moreno "ha demostrado que es el mejor presidente para Andalucía y hoy ha llamado a las urnas el 19 de junio pensando en lo mejor para los ciudadanos".

"Seguro que los andaluces confían masivamente en su proyecto de gestión y estabilidad", ha escrito Feijóo en un mensaje en la red social Twitter, recogido por Europa Press, en el que añade que en el PP están "preparados" para los próximos comicios.

 

El PIB sube un 0,2% en el primer trimestre, una décima menos de lo esperado

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?