Ultima_hora

Feijóo cierra este domingo en Mérida su gira por España para presentar su proyecto a los afiliados del PP

MÉRIDA, 20 (EUROPA PRESS)

El candidato a la Presidencia del PP nacional y presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, cierra este domingo, 20 de marzo, en Mérida, la gira por España que ha celebrado en las últimas semanas para presentar su proyecto a los afiliados.

Así, el acto de cierre de campaña tendrá lugar este domingo a las 17,00 horas en el Palacio de Congresos de Mérida, donde Feijóo estará acompañado por el presidente del PP de Extremadura, José Antonio Monago.

Cabe recordar que Feijóo arrancó esta gira el 11 de febrero en Valencia y Murcia, que durante diez días le ha llevada por las 17 comunidades autónomas hasta concluir este domingo en Mérida. Un tour que desembocará en el XX Congreso Nacional del PP que se celebrará el 1 y 2 de abril en Sevilla, y del que saldrá elegido líder del partido en sustitución de Pablo Casado.

En sus actos, Feijóo ha asegurado ante los afiliados que el congreso de abril servirá para unir al partido y abrir sus puertas a la sociedad, centrándose en hablar lo que el PP puede ofrecer al país. Además, ha dicho que quiere ofrecer un Gobierno a la altura de España, centrado en la recuperación, en la gestión y con las mismas prioridades de la gente.

 

El centro comercial de la ciudad de Kremenchuk después de haber sido atacado por Rusia

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?