Ultima_hora

Feijóo envía su afecto a la familia de la turista fallecida en La Habana y ánimo para el otro español herido

Alberto Núñez Feijóo durante su última rueda prensa al frente de la Xunta de Galicia
photo_camera Feijóo ultima rueda prensa consello xunta

MADRID, 7 (EUROPA PRESS)

El presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, ha enviado su "afecto" a la familia de la turista española que ha fallecido en la explosión en el Hotel Saratoga de La Habana y "ánimo" para el otro ciudadano español que se encuentra herido de gravedad a consecuencia del estallido.

"Hemos conocido que, lamentablemente, entre los fallecidos en la explosión de ayer en La Habana se encuentra una turista española. Todo nuestro afecto a su familia", ha escrito el líder de los 'populares' en su perfil en la red social Twitter.

Feijóo también ha trasladado el "ánimo y apoyo" del Partido Popular "para el otro compatriota que ha resultado herido, y a los demás afectados".

Las autoridades cubanas han informado de más de una veintena de muertos por la explosión, atribuida inicialmente a una fuga de gas y que provocó daños en toda la zona, adyacente al casco antiguo de la capital cubana.

Los servicios de emergencia han seguido trabajando durante toda la noche en el lugar, en busca de nuevos cadáveres e incluso de posibles supervivientes, según medios oficiales.

 

El Govern pende de un hilo tras cesar Pere Aragonès a su vicepresidente Jordi Puigneró

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes