Ultima_hora

Feijóo hará este jueves balance del curso político en el Senado denunciando la "inestabilidad" y "debilidad" de Sánchez

En 'Génova' consideran que la crisis con Marruecos y Argelia, Pegasus o los pactos con Bildu son ejemplos de esa inestabilidad

MADRID, 27 (EUROPA PRESS)

El líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, hará este jueves un balance del curso político denunciando la "inestabilidad", la "debilidad" y la "división" interna del Ejecutivo de Pedro Sánchez, según han indicado a Europa Press fuentes 'populares'.

Será en un acto al aire libre en la Plaza de la Marina, a las puertas del Senado, una Cámara en la que Feijóo ocupa un escaño desde el pasado 25 de mayo y donde solo ha mantenido un debate con el presidente del Gobierno, el pasado 7 de junio.

El jefe de la oposición se adelanta a Sánchez en su balance del año, dado que el jefe del Ejecutivo ha elegido el viernes para comparecer en Moncloa ante los medios de comunicación y después partirá de viaje hacia los Balcanes.

"EL PEOR GOBIERNO POSIBLE EN EL PEOR MOMENTO"

El presidente de los 'populares' pondrá el acento en la economía y la situación energética en su balance, dado que, a su entender, España tiene "el peor Gobierno posible en el peor momento" porque es un Ejecutivo "débil, sectario e irresponsable", según aseguró este martes ante el Comité Ejecutivo Nacional del PP.

Además repasará algunas de las crisis que han centrado el foco mediático en los últimos meses. La crisis con Marruecos y Argelia, el caso sobre el espionaje con el sistema Pegasus, los pactos del Gobierno con Bildu o la "ocupación" de las instituciones son algunos de los temas que, según los 'populares', son ejemplos de "inestabilidad" que tienen su origen en la gestión de Sánchez.

En su repaso del curso político, Feijóo también hará alusión a la situación del PP, que ya es visualizado por los ciudadanos como "alternativa" al Gobierno de Sánchez a tenor de los datos de los encuestas, después de haber superado una crisis interna hace tan solo cinco meses.

En el Partido Popular destacan que la crisis interna está ahora instalada en el PSOE que dirige Sánchez que "hace cambios" pero "no funcionan" porque "el problema es él", según recalcan fuentes 'populares'.

 
Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable