Ultima_hora

Feijóo, sobre el impacto de los comicios de Castilla y León en el PP: "No se presenta Casado, se presenta Mañueco"

O titular do Goberno galego, Alberto Núñez Feijóo, durante a rolda de prensa posterior á reunión semanal do Consello da Xunta. San Caetano, Santiago de Compostela, 10/02/22.
photo_camera O titular do Goberno galego, Alberto Núñez Feijóo, durante a rolda de prensa posterior á reunión semanal do Consello da Xunta. San Caetano, Santiago de Compostela, 10/02/22.

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 10 (EUROPA PRESS)

El presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijoo, ha manifestado, tras ser preguntado por el impacto que podría tener un mal resultado en las elecciones de Castilla y León, para el futuro de su jefe de filas en el PP, Pablo Casado, que no es él quien concurre a los comicios, sino Alfonso Fernández Mañueco.

"No se presenta Pablo Casado, se presenta Fernández Mañueco", ha sentenciado el presidente, en la rueda de prensa posterior al Consello de la Xunta, en la que ha destacado que esos comicios son "importantes" para Galicia porque "siempre" es relevante "lo que pase en una comunidad vecina" con la comparte intereses "estratégicos".

"Vamos a ver qué eligen los castellano leoneses y si pueden tener un Gobierno estable durante cuatro años", ha reflexionado, antes de subrayar que "los gobiernos son elegidos en las urnas" y "la grandeza de la democracia no es solo la elección de un gobierno, sino también la capacidad de cambiarlo.

Feijóo, quien se ha implicado a fondo en la campaña de Mañueco y tiene previsto estar también en la jornada de cierre, ha asegurado que confía en que su compañero de filas obtenga una victoria electoral el domingo.

 

Arabia Saudi 1-2 México
                Copa Mundial de la FIFA Catar 2022                

México se queda fuera del Mundial por un gol
Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?