Ultima_hora

Feijóo, Rajoy y Rueda arropan este sábado a Rafa Domínguez en su reelección como presidente del PP local de Pontevedra

PONTEVEDRA, 6 (EUROPA PRESS)

El líder del PP nacional, Alberto Núñez Feijóo, el expresidente del Gobierno Mariano Rajoy, el presidente provincial del PP de Pontevedra, Alfonso Rueda, y la diputada popular Ana Pastor, entre otros, arropan este sábado a Rafa Domínguez en su reelección como presidente del PP local de Pontevedra, en el XIII Congreso de la formación local. La candidatura de Domínguez es la única, por lo que el médico revalidará su liderazgo al frente del PP de la ciudad del Lérez.

Domínguez ha presentado 138 avales frente a los 25 necesarios --lo que supone quintuplicar el número de apoyos mínimos requeridos--. Entre los avalistas de esta candidatura figuran, entre otros, el presidente provincial, Alfonso Rueda, la diputada Lupe Murillo, el expresidente de la formación local Jacobo Moreira, o la senadora Pilar Rojo, así como todo su equipo de concejales del PP de Pontevedra.

En una nota de prensa, Rafa Domínguez ha agradecido de manera anticipada a todos aquellos que invertirán su tiempo en acompañarlo este sábado en una jornada que, asegura, vivirá "con profunda emoción". "Pontevedra pide cambio", ha destacado el popular.

De hecho, la palabra 'Cambio' ha sido la elegida como lema de campaña por el equipo del actual líder del PP pontevedrés. Sobre esto, Domínguez ha argumentado que Pontevedra "ya ha comenzado a pedir un cambio" y ha subrayado que los populares están "más preparados que nunca para ello".

El Congreso, que tendrá lugar en el Hotel Galicia Palace de Pontevedra, dará comienzo a las 11.00 horas. A las 12.50 horas está previsto que se proceda a la lectura del escrutinio y se proclame el candidato.

A partir de las 13.00 horas comenzarán las intervenciones de Ana Pastor, Mariano Rajoy, Rafa Domínguez, Alfonso Rueda y, por último, sobre las 14.15 horas, de Alberto Núñez Feijóo.

 

El FBI registra la mansión de Donald Trump de Mar-a-Lago

Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable