Ultima_hora

La felicidad de Carmen Borrego tras su reconciliación con Terelu

MADRID, 3 (CHANCE)

Las Campos han empezado el 2022 de la mejor manera posible, con la esperadísima reconciliación entre Terelu y Carmen Borrego. Después de meses distanciadas en los que incluso llegaron a romper completamente su relación tras los ataques de la colaboradora de 'Sálvame' a su sobrina Alejandra Rubio - algo que su hermana le recriminó públicamente desde el plató de 'Viva la vida' - las hijas de Teresa Campos han fumado 'la pipa de la paz'.

El reencuentro se produjo en Año Nuevo, cuando Terelu y Carmen comieron con su madre y con el marido de Borrego, José Carlos Bernal. "Ya era hora de que solucionaran las cosas", apuntaba una sonriente Alejandra, encargada de contar la reconciliación familiar en su programa. Una reconciliación que pilló completamente desprevenida a la joven, que la esperaba "más adelante" y que se enteró de que las hermanas habían arreglado sus diferencias cuando su madre le mandó una foto de las dos para que se la retocase: "Estaban felices", añadió, asegurando que ahora es su turno de acercar posturas con su tía con una comida familiar que podría tener lugar el día de Reyes.

Y así hemos visto a Carmen en sus primeras imágenes tras su reconciliación con Terelu. Sonriente, pletórica y confesando que está "muy contenta" después de haber comenzado 2022 al lado de su hermana, con la que por fin, después de meses de distanciamiento, ha arreglado sus diferencias. ¡Dale al play y no te pierdas la felicidad de la colaboradora tras su esperado reencuentro con su hermana! Eso sí, los detalles parece que vamos a tener que esperar a 'Sálvame' para descubrirlos...

 

Ozark -Temporada 4 - Parte 2 Netflix

Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable