Ultima_hora

Felipe González critica que algunos defiendan "a tope" los derechos de las mujeres "salvo que sean iraníes"

MADRID, 26 (EUROPA PRESS)

El presidente del Gobierno, Felipe González, ha criticado hoy que haya en España quien defienda "a tope" los derechos de las mujeres "salvo que sean iraníes". Lo ha dicho en su participación en la inauguración del curso 2022-2023 del CESEDEN donde ha dado una clase magistral en presencia también de la ministra de Defensa, Margarita Robles.

Sánchez ha defendido que se aumente el presupuesto en Defensa y ha criticado a Podemos, aunque si citar expresamente a este partido, alegando que es un problema "serio" donde se debe focalizar la atención los recursos que se destinan a las Fuerzas Armadas.

En este contexto, ha criticado que hay quien es capaz de diferenciar hoy una buena política de una buena política sin buena defensa ni buena seguridad. "Si alguien ha inventado como hacerlo..., yo conozco algunos que sí, que paree que lo han inventado", ha exclamado.

Acto seguido, ha añadido que esos a los que se refiere "defienden a tope los derechos de las mujeres salvo que sean iraníes". Aunque acto seguido ha pedido disculpas por ironizar para no hacer la intervención ni tan seria ni tan solemne.

 

Portugal 2-0 Uruguay
Copa Mundial de la FIFA Catar 2022

Bruno Fernandes lanza a Portugal
Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?