Ultima_hora

Felipe VI y el emérito han hablado sobre "cuestiones familiares" y distintos acontecimientos durante su encuentro

MADRID, 23 (EUROPA PRESS)

El Rey Felipe VI y el Rey emérito han discutido sobre "cuestiones familiares" y distintos acontecimientos durante el encuentro que han mantenido durante la jornada en el Palacio de la Zarzuela, según ha informado Casa Real en un comunicado.

El monarca y su padre "han mantenido un tiempo amplio de conversación sobre cuestiones familiares así como sobre distintosacontecimientos y sus consecuencias en la sociedad española" desde que Don Juan Carlos se trasladó a Abú Dhabi en agosto de 2020.

Asimismo, según ha precisado Zarzuela, Don Juan Carlos ha compartido un almuerto familiar en el que han estado también la Reina Letizia, Doña Sofía así como la infanta Elena y sus dos hijos y la hermana del emérito, la infanta Margarita y su marido, CarlosZurita.

Según ha precisado Zarzuela, "Doña Sofía no ha podido compartir el almuerzo al haber dado positivo por Covid a su regreso de Miami, aunque ha permanecido con el resto de la familia en el salón del almuerzo provista de la preceptiva mascarilla y las medidas deventilación correspondientes".

 

Termina el voto rogado. Ahora será más sencillo votar desde el extranjero a 2 millones de españoles

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?