Ultima_hora

Felipe VI reaparece tras su incómodo reencuentro con Don Juan Carlos para entregar un premio a Rafa Nadal

El Rey Felipe VI (d) entrega el ‘Premio Camino Real’ al tenista Rafael Nadal (i), durante la V edición del premio, en el Paraninfo de la Universidad de Alcalá, a 20 de septiembre de 2022, en Alcalá de Henares, Madrid (España). El premio ‘Camino Real’ ha sido otorgado por el Instituto Franklin de la Universidad de Alcalá, que reconoce el trabajo profesional de los españoles que de forma destacada y ejemplar proyectan y potencian la positiva imagen de España en Estados Unidos. La proyección de la imagen de España en Norteamérica de por parte del tenista, supone su triunfo en el US Open (2019), así como en anteriores ediciones del 2010, 2013, 2017 y en otros torneos disputados en Norteamérica. Además, cabe destacar su implicación personal en distintas acciones sociales desde la Fundación Rafael Nadal, que integra a menores vulnerables o jóvenes con discapacidad intelectual.
20 SEPTIEMBRE 2022;RAFAEL NADAL;TENISTA;PREMIO CAMINO REAL;TRAYECTORIA;NORTEAMERICA;EEUU;MONARQUIA;REY;FELIPE VI
Jesús Hellín / Europa Press
20/9/2022
photo_camera El Rey Felipe VI (d) entrega el ‘Premio Camino Real’ al tenista Rafael Nadal (i), durante la V edición del premio, en el Paraninfo de la Universidad de Alcalá, a 20 de septiembre de 2022, en Alcalá de Henares, Madrid (España). El premio ‘Camino Real’ ha sido otorgado por el Instituto Franklin de la Universidad de Alcalá, que reconoce el trabajo profesional de los españoles que de forma destacada y ejemplar proyectan y potencian la positiva imagen de España en Estados Unidos. La proyección de la imagen de España en Norteamérica de por parte del tenista, supone su triunfo en el US Open (2019), así como en anteriores ediciones del 2010, 2013, 2017 y en otros torneos disputados en Norteamérica. Además, cabe destacar su implicación personal en distintas acciones sociales desde la Fundación Rafael Nadal, que integra a menores vulnerables o jóvenes con discapacidad intelectual. 20 SEPTIEMBRE 2022;RAFAEL NADAL;TENISTA;PREMIO CAMINO REAL;TRAYECTORIA;NORTEAMERICA;EEUU;MONARQUIA;REY;FELIPE VI Jesús Hellín / Europa Press 20/9/2022

MADRID, 20 (CHANCE)

Tras el funeral de Estado de la Reina Isabel y el incómodo reencuentro con su padre, Juan Carlos I, el Rey Felipe VI ha regresado a España para retomar su agenda institucional con un evento muy especial. Mientras, la Reina Letizia ha viajado a Nueva York, donde tiene previstos varios encuentros con UNICEF y la OMS así como un acto junto a la primera dama de Estados Unidos, Jill Biden.

El tenista español Rafa Nadal ha recibido el 'Premio Camino Real' que otorga la Universidad de Alcalá de Henares a españoles sobresalientes. Don Felipe ha sido el encargado de entregar dicho galardón a uno de los mejores deportistas de la historia de nuestro país.

El tenista llegaba a las instalaciones universitarias de lo más sonriente y era recibido por Don Felipe, quién le saludaba dándole un fuerte apretón de manos. Nadal ha recibidp el "Premio Camino Real", otorgado por el Instituto Franklin de la universidad de Alcalá, que reconoce el trabajo profesional de los españoles que de forma destacada y ejemplar proyectan y potencian la positiva imagen de España en Estados Unidos.

Ambos se han mostrado de lo más cómplices y tras la entrega, no han dudado en acercarse a los asistentes gente para saludar. De esta manera, el Rey ha mostrado tranquilidad en todo momento dejando a un lado el reencuentro con Juan Carlos I que tanto ha dado qué hablar en las últimas horas.

 

Japón 1-1 (1-3) Croacia
                Copa Mundial de la FIFA Catar 2022                

Japón marró tres penaltis. Croacia avanza a cuartos
Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?