Ultima_hora

El féretro de Verónica Forqué sale del Teatro Español con un aplauso espontáneo

MADRID, 15 (CHANCE)

El lunes 13 de diciembre nos enterábamos de la triste noticia del fallecimiento de Verónica Forqué, un duro golpe para el mundo del espectáculo, de la interpretación, de la televisión, del entretenimiento... de la cultura en general. Es sin duda una de las actrices más importantes de nuestro país y su muerte nos ha hecho concienciar sobre la salud mental, ya que tal y como ella había explicado en muchas ocasiones, sufría depresiones.

El cuerpo sin vida de Verónica Forqué ha estado en el Teatro Español hasta hace escasos minutos que salía de allí después de que todos sus fans y seguidores fueran a despedirse de la gran actriz que nos ha dejado un legado intachable con todos sus trabajos en el mundo de la interpretación.

Cuando el ferétro de la actriz abandonaba el Teatro Español se escuchaba un cálido aplauso espontáneo de todos los allí presentes en honor a Verónica Forqué. Una despedida que nunca hubiéramos imaginado tenerla tan pronto y en estas circunstancias, lo que hace que muchos compañeros de profesión hayan reivindicado la importancia de la salud mental.

De esta manera, en estas imágenes podemos ver cómo el féretro abandonaba la capilla del Teatro Español entre aplausos, demostrando todos esos rostros anónimos la admiración y el cariño que tenían a la actriz y cuánto han sentido su pérdida.

 

60 años de la muerte de Marilyn Monroe

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?