Ultima_hora

La feria de tecnología audiovisual ISE en Barcelona se pospone a mayo por el coronavirus

Blackman defiende que el cambio de fechas permite que se reanude la confianza en los viajes y reuniones

BARCELONA, 11 (EUROPA PRESS)

La feria de tecnología audiovisual Integrated Systems Europe (ISE) se celebrará de forma presencial del 10 al 13 de mayo de 2022 en el recinto Gran Via de Fira de Barcelona y no del 1 al 4 de febrero, como estaba previsto, ante el aumento del impacto de la variante ómicron en España.

En un comunicado este martes, el director general del ISE, Mike Blackman, ha señalado que tras escuchar a los expositores, propietarios y partes interesadas, han acordado que lo mejor era posponer el evento tres meses.

La organización ya tomó esta decisión el año pasado, en su primera edición en Barcelona, cuando decidió posponer de febrero a junio su celebración debido a la situación sanitaria y las restricciones, y acabó celebrando un evento presencial del 1 al 2 de junio, con eventos paralelos en Múnich, Ámsterdam y Londres.

"Al trasladar el evento a la primavera, da tiempo para que nuestra comunidad se reordene y para que se reanude la confianza en los viajes y reuniones internacionales. Estaremos trabajando de cerca con todos nuestros expositores y partes interesadas para garantizar una buena transición a las nuevas fechas", ha añadido Blackman.

Por su parte, el ceo de Avixa, David Labuskes, ha defendido que el aplazamiento de la feria ISE hasta mayo hace más posible su celebración: "Nuestra comunidad anhela la oportunidad de volver a reunirse en 2022".

El ceo de Cedia, Daryl Friedman, ha explicado que posponiendo el ISE quieren asegurarse que el evento sea un "gran éxito" para visitantes y expositores por igual, como lo ha sido durante casi dos décadas, y esto comienza reuniendo a la mayor cantidad posible de su comunidad, según él.

La organización, que ha insistido en que espera que esta feria sea un éxito, ha agradecido a las partes interesadas, entre ellas Fira de Barcelona, por seguir apoyándoles en esta situación "difícil y en constante cambio".

 
Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes