Ultima_hora

Fernando y Carlos Fitz James Stuart viven 'La madrugá' con emoción'

MADRID, 15 (CHANCE)

Eran muchas las personas que esperaban con ansia que llegara el día y lo cierto es que este Jueves Santo amanecía en Sevilla con un sol espléndido que dejaba a entrever lo mucho que iban a disfrutar todos los sevillanos -y allí presentes- de las procesiones de un día tan especial como ese.

Fueron muchos los rostros conocidos que se dejaron ver por las calles de Sevilla, por la mañana de hecho veíamos a Cayetano Martínez de Irujo reencontrarse con su hermana Eugenia y toda la familia. Sin duda, días de encuentros familiares y de mucha fe. Por la noche, vimos también a Fernando y Carlos Fitz James Stuart, junto con sus mujeres, Sofía Palazuelo y Belén Corsini disfrutar al máximo de 'La Madrugá'.

Fernando Fitz James Stuart y Solís y Sofía Palazuelo se dejaron ver disfrutando de la banda de la procesión de la hermandad de los Gitanos, hermandad a la que estaba muy ligada la Duquesa de Alba.

A su parada en el Palacio de Dueñas, pudimos ver también a su hermano Fernando y su mujer, Belén Corsini. Muy pendiente de los jóvenes estuvo su tío, Fernando Martínez de Irujo, que se mostraba emocionado con el paso. Asimismo, ella y otros familiares y amigos escuchan atentamente una saeta al Cristo.

 

Termina el voto rogado. Ahora será más sencillo votar desde el extranjero a 2 millones de españoles

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes